¿Qué es una profecía multidimensional?
Una profecía multidimensional se puede describir como una visión o predicción que trasciende las limitaciones del tiempo y el espacio, abarcando múltiples dimensiones de la realidad.
En lugar de estar confinada a un único plano de existencia, una profecía multidimensional tiene la capacidad de influir y manifestarse en diferentes niveles de la realidad, tanto físicos como metafísicos.
En este contexto, las dimensiones no se refieren solo a las tres dimensiones espaciales (longitud, anchura y altura), sino también a las dimensiones temporales, espirituales, emocionales y energéticas que pueden coexistir y entrelazarse.
Una profecía multidimensional puede incluir información y percepciones de múltiples líneas de tiempo, universos paralelos, estados de conciencia elevados y niveles de existencia más allá de nuestra comprensión convencional.
Una profecía multidimensional a menudo se presenta en forma de símbolos, metáforas y alegorías, ya que la realidad multidimensional es difícil de expresar de manera lineal y racional.
Estas profecías pueden ofrecer una visión ampliada del pasado, el presente y el futuro, revelando conexiones ocultas entre eventos aparentemente no relacionados y ofreciendo perspectivas más amplias sobre el propósito y el significado de la vida.
Es importante tener en cuenta que una profecía multidimensional no está limitada a una sola interpretación. Debido a su naturaleza compleja y expansiva, puede ser entendida y experimentada de diferentes maneras por personas con diferentes niveles de conciencia y comprensión.
Teniendo esto claro, diré que la manifestación y la obra de Cristo y el Yeshúa de Dios, ha estado presente a través de los tiempos en la historia de la humanidad.
En la Biblia, encontramos una gran cantidad de cumplimientos Mesiánicos, que se replican perfectamente, a través de la obra de Cristo desde la eternidad.
Conocer la multiforme sabiduría divina, y la implicación que su complimiento tiene para la humanidad, es una gloria que todo creyente debería anhelar.
#ElMisteriodelHijodeDiosyelCristo
Por. Milton A Granados
Comentarios
Publicar un comentario